Liberación De Alevines En Monte Plata

Presidente de AGISA, Ing. Darío R. Cruz Holguín y el director del CIMPA, Ing. Axizon Gonell, participaron en la liberación de 15 mil alevines en el río Boya de Monte Plata, patrocinado por el Club Rotario de Monte Plata y Fundejur, con la asistencia de 6 Clubes Rotarios, La escuela de la comunidad de Cara Linda, el Ayuntamiento de Monte Plata, entre otras instituciones para el apoyo al programa: «Un Alevín Para Los Cuerpos De Agua Dulce Del País».

La segunda jornada del día correspondió a la siembra de 3 mil plantas de bambú en la rivera del rio Boya, un trabajo patrocinado por FUNDEJUR.

Agradecemos de manera especial la labor de los ISIANOS, Juan Sánchez Pimentel y el Prof. Victorino Rodríguez, quien impartió una charla muy interesante sobre la Acuacultura a estudiantes de término de la escuela.

Durante la jornada de Liberación de alevines y la siembra de Bambú, contamos con la participación de un grupo de niños, estudiantes de primaria de la escuelas de Cara Linda que disfrutaron cada detalle de los trabajos realizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *